Fin del misterio: las imágenes de Julio Ferreyra vestido del elegido es tapa de una revista

Las redes sociales se convirtieron en el primer disparador y filtro de información de lo que ocurre en la sociedad, por lo que su credibilidad es casi nula si viene de perfiles comunes o páginas con poco crédito en la sociedad. Esto ocurrió en Jujuy en estos últimos días con las imágenes de Julio Ferreyra.

El candidato a gobernador por el Frente Justicialista sufrió estos últimos días un ataque desmedido y sin información certera sobre unas imágenes que lo mostraban como un salvador, dando especulaciones de todo tipo e incluso diciendo que eran un spot de campaña.

El Tribuno de Jujuy se puso en contacto con los creadores de la imagen y se confirmó que las mismas fueron filtradas malintencionadamente en las redes sociales y se trataba de una sesión de fotos, además de una entrevista, para una revista salteña que intenta desembarcar en Jujuy, siendo Julio Ferreyra la tapa de la primera edición.

Desde esta revista se intentó explicar que las fotos nada tenía que ver con la campaña a gobernador, como así tampoco para un spot publicitario o propaganda política.

Aquí el link de la revista: www.revistasalvador.com.ar/salvador-no-5-jujuy

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Política

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...