¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Esto está muy bueno"

Lunes, 27 de mayo de 2019 01:04

En la fecha de infantiles que se desarrolló ayer en el reducto "albiceleste" estuvo presente el presidente de la Liga Jujeña de Fútbol Ricardo "Bocha" Juárez y observó las acciones que desarrollaron los talentos en crecimiento.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En la fecha de infantiles que se desarrolló ayer en el reducto "albiceleste" estuvo presente el presidente de la Liga Jujeña de Fútbol Ricardo "Bocha" Juárez y observó las acciones que desarrollaron los talentos en crecimiento.

A su vez, dialogó con El Tribuno de Jujuy y describió impresiones de todo tipo en la cuarta fecha del torneo anual infantil.

"Esto está muy bueno, hay que aprovechar para agradecer a la dirigencia de Gimnasia, agradecido a que le haya dado un lugarcito al fútbol infantil", manifestó el mandamás en referencia al espacio físico que le brindó la directiva "albiceleste" para una nueva jornada en el campeonato del semillero liguista.

"La idea desde un principio nuestro es apuntar al fútbol infantil que antes no existía y tratar de mejorar por más obstáculos que tengamos de falta de infraestructura y demás cosas que tenemos en el camino", dijo Juárez sabiendo que nada es fácil y que la persistencia y el trabajo es lo mejor que como presidente les puede dar a los chicos.

En cuanto a la relación entre la primera e infantiles en los clubes el entrevistado aseguró: "En las primeras divisiones de la Liga Jujeña hay muchos jóvenes valores y desde los clubes les están dando espacio a los chicos. Eso es importante".

Desde Luján

Pablo Arancibia es coordinador de las formativas de Luján y ayer se hizo presente en el estadio de Gimnasia para ver y acompañar a su club en la agradable jornada que se llevó a cabo en el reducto “lobo”. Se refirió a lo que significa para los chicos jugar en el “23”. “El estadio motiva para que los papás los traigan un domingo a la mañana”, dijo. 
Arancibia valoró también la continuidad del proyecto de Liga para fortalecer las divisiones menores.

La 7º de primera

Talleres no levanta cabeza en el torneo apertura de primera división que se juega bajo el ala de la Liga Jujeña de Fútbol. Ayer en barrio Mariano Moreno, más precisamente en el estadio “Líbero Bravo”, el “expreso” periqueño cayó por 3 a 2 ante Lavalle por la séptima fecha.
Además, ayer por la mañana Ciudad de Nieva derrotó también 3 a 2 a Sportivo Palermo. 
La Viña, por su parte, sacó un excelente resultado al vencer a Gimnasia por 2 a 0.