¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Inició entrega de la tarjeta Plasonup a beneficiarios

Los capitalinos cuyos apellidos comienzan con la letra F a la O podrán retirarla hoy y mañana desde la P hasta la Z.
Lunes, 27 de mayo de 2019 01:04

Con una gran concurrencia de beneficiarios en las instalaciones de la exestación de trenes se cumplió ayer la primera jornada de entrega de la tarjeta Plasonup.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con una gran concurrencia de beneficiarios en las instalaciones de la exestación de trenes se cumplió ayer la primera jornada de entrega de la tarjeta Plasonup.

Con la tarjeta podrán adquirir de forma directa en comercios adheridos los diez productos alimenticios.

Al respecto, la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, indicó que la primera jornada se realizó con normalidad pese al enorme desafío que implica entregar la tarjeta a 7 mil personas de la capital.

Anunció que la entrega continúa hoy y mañana, según la modalidad programada en la fecha recibirán las tarjetas los beneficiarios cuyos apellidos inicien con F hasta la O inclusive y mañana los apellidos desde la P hasta la Z. Los beneficiarios se deben acercar con su DNI desde las 9 de la mañana hasta las 17.

Sarapura indicó que ayer hubo mayor concurrencia por la mañana, se estima el 70% del padrón previsto, por lo que invitó a concurrir también en horario de la tarde para evitar aglomeraciones.

La ministra indicó que en toda la provincia son 50 mil beneficiarios que pasan a la modalidad de tarjeta. Sin embargo, explicó que continúa el sistema de entrega dual, es decir que coexiste el sistema de tarjeta en ciudades grandes y en otras 50 localidades más alejadas se seguirán entregando los módulos alimentarios.

"Se trata de una mejora del sistema", definió la ministra.

En el interior

En las localidades del interior la entrega será a partir de hoy hasta el miércoles inclusive. En Palpalá, en el estadio Olímpico, en Perico en el galpón de la finca El Pongo, en Monterrico en el CDI "Rinconcito de luz", en San Pedro en el tinglado de Asper en el barrio Nueva Ciudad, en Fraile Pintado en el club Defensores y en Libertador en el tinglado del club Herminio Arrieta.

El horario de entrega de la tarjeta Plasonup tanto en capital como en el interior será de 9 a 17.