¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Llega la experiencia Endeavor al NOA

En el marco de la Semana del emprendedorismo, el 13 de junio vuelve la Experiencia Endeavor a Jujuy con una propeusta renovada: 10 historias inspiradoras, 4 workshops con herramientas para emprendedores y asesorías con expertos.

Lunes, 27 de mayo de 2019 22:04

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El 13, 14 y 15 de junio se llevará la Semana del emprendedorismo e innovación jujeña, donde se combinarán dos eventos: la Experiencia Endeavor NOA y el Big Data Summit en Infinito por Descubrir. El evento convocará a empresarios y emprendedores de la región y se organiza en forma conjunta con el Gobierno de Jujuy.

El evento será un espacio de encuentro para activar ideas, obtener herramientas digitales para aplicar a sus proyectos y conectarse con la comunidad emprendedora. A lo largo de tres días, los participantes podrán asistir a charlas, mentorías y talleres además de interactuar y poner su negocio a prueba con los expertos que protagonizarán el evento.

“La Experiencia es un evento de impacto masivo y está plenamente alineado con los ejes que se están desarrollando en Jujuy, porque Endeavor tiene que ver con energías limpias, con nuevas tecnologías, turismo y conocimiento; por lo que este vínculo con el Gobernador y el Big Data, es clave y estratégico. Los que lleguen a Jujuy saldrán diferentes”, Guillermo Conti, presidente del Directorio Endeavor NOA.

Inspiración

En esta edición, la Experiencia Endeavor NOA contará con las historias de Nelson Duboscq, cofundador y CEO de Digital House, Belén Barrague, cofundadora de Sofía de Grecia, Ruben Salim Brovia, cofundador y CEO de UnTech, Celestina Ábalos, empresaria y guardiana de una cultura milenaria, Dolores Avendaño, Ilustradora internacional y ultra maratonista, Franco Mignacco, Presidente de Minera Exar, entre otros.

Capacitación

A lo largo de la jornada, los asistentes podrán asistir a diferentes talleres y aprender herramientas para llevar sus proyectos a un nivel superior o reforzar su formación digital. Habrá talleres de:

  • Google – Crecé con Google, destacá tu negocio y atraé nuevos clientes.
  • Facebook – Facebook e Instagram para empresas.
  • IBM – La nube, tecnologías disruptivas y créditos para emprendedores.
  • Digital House – herramientas innovadoras para desarrollar y manejar tu negocio.

Por otra parte, distintos expertos de la red darán asesorías especializadas con claves para superar desafíos de negocio en los Endeavor Mentors y podrás presentar tu pitch a un jurado de lujo. El Pitch Competition será una actividad pensada para competir con otros emprendedores y visibilizar tu negocio frente a posibles inversores.