¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Julio Ferreyra, entre la campaña sucia y la falta de respeto hacia la persona

Los últimos días se intensificó el golpe a la imagen de Julio Ferreyra, ya sea por burla, miedo, humillación o una campaña política sucia dirigido por pequeños grupos. Lo cierto es que estas cosas solo instalan aún más al candidato.

Lunes, 27 de mayo de 2019 08:25

Parece ser que todos los partidos políticos y frentes opositores se pusieron de acuerdo para atacar a un solo candidato: Julio Ferreyra, ya que en los últimos días solo pueden verse imágenes de su persona en las redes sociales, sin saber que estas cosas solo logran instalarlo aún más.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Parece ser que todos los partidos políticos y frentes opositores se pusieron de acuerdo para atacar a un solo candidato: Julio Ferreyra, ya que en los últimos días solo pueden verse imágenes de su persona en las redes sociales, sin saber que estas cosas solo logran instalarlo aún más.

El último golpe que intentaron realizar los grupos opositores en las redes sociales, mediante páginas, perfiles truchos, nombres de partidos políticos, grupos, etc. fue denigrarlo con unas fotos que se habían filtrado mal intencionadamente en los grupos, donde se lo veía al candidato a gobernador por el Frente Justicialista vestido como Moisés y haciendo el papel del Salvador, pero nadie preguntó que era o para que era, dando lugar a las burlas, el destrato, el golpe a la persona o el solo hecho de insultar para sumar bronca. Lo cierto es que las fotos eran para una revista de Salta que intenta desembarcar en Jujuy y nada tiene que ver con una campaña política o porque el candidato se crea un salvador.

La realidad muestra que estos golpes personales hacia su imagen solo logran que las personas hablen aún más de él y logren instalarlo en prácticamente toda la provincia. La gente en las urnas decidirá si lo vota o no, pero al menos el nombre Ferreyra hoy está en toda la provincia y todos los opositores haciéndole publicidad gratis.

Sin dudas que la campaña sucia hoy gira en torno a la imagen de Julio Ferreyra, donde quisieron hacerlo quedar como un acosador, un xenófobo, una mala persona, como un delirante para conseguir votos vistiéndose de Moisés para hacer campaña y hasta filtraron un audio donde supuestamente aceptaba un segundo lugar por 25 millones de pesos, cuando todos los que están en política saben que un segundo lugar en un partido desconocido jamás se podría pagar más de un millón de pesos o 500.000, permitiendo que se acepten especulaciones y daños.

La imagen de Julio Ferreyra sigue arriba en las encuestas, demostrando que la gente que realmente lo conoce o fue beneficiaria de algún favor en el Registro Civil, o simplemente le cae bien y no quieren a los actuales gobernantes lo van a seguir votando, subiendo cada vez más en los números y preocupando a todos aquellos que se encargan de golpearlo sin éxito.

Lo que no debería aceptarse o permitirse es la falta de respeto hacía la persona, intentando que lo vean como una persona mayor de edad senil, sin ideas, con problemas mentales y que no durará mucho más tiempo, permitiendo que la gente entre en el juego de los trolls y los grupos pagos que solo buscan el desprestigio y el odio entre los candidatos.