Candidatos de Cambia Jujuy

PURMAMARCA (Corresponsal). La lista 502 del Frente Cambia Jujuy presentó la tarde del domingo, con el acompañamiento del gobernador de la provincia, Gerardo Morales, a los candidatos que aspiran a conformar el Consejo Comunal del pueblo de los siete colores. La lista es encabezada por Jorge Gustavo Cruz y le siguen Isabel Angélica Yolanda Vilte, Gustavo Benito Liquín y Fredy Gali Valdiviezo. Los cuatro miembros estuvieron presentes y hablaron para todo el público que se reunió en el club Santa Rosa cerca de las 14 para compartir además un locro con la presencia del diputado provincial, Humberto López, la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, entre otras autoridades.

"Quiero agradecer a toda la gente que vino de comunidades de la jurisdicción y a los vecinos del pueblo. Se armó un grupo muy grande que viene trabajando hace mucho para llegar al Gobierno municipal para trabajar en conjunto con el Gobierno provincial. Gerardo Morales va a volver a ser gobernador", expresó Gustavo Cruz, quien aspira a llegar al cargo de comisionado municipal.

Además agregó que "Purmamarca tiene que llegar a ocupar el lugar que se merece, queremos un Purmamarca mejor y estar a la altura que el turismo pretende y se merece. También estamos trabajando en un proyecto para los jóvenes, escuchando las necesidades de toda la jurisdicción". Por su parte, el gobernador, Morales destacó "la lista de Purmamarca tiene una muy buena representación y diversa. Renuevo mi compromiso con Purmamarca vamos a ejecutar el programa Pueblo Auténticos, el plan Hábitat como en Volcán, pavimentar calles, hacer adoquinado y vamos a seguir fortaleciendo Purmamarca como uno de los principales centros turísticos no sólo de Jujuy sino de la Argentina".

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Política

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...