La Susepu inauguró oficina en San Pedro

La Superintendencia de Servicios Públicos (Susepu) inauguró ayer su oficina en un inmueble de calle Alberdi 441 de la ciudad de San Pedro de Jujuy. Del acto inaugural participó el presidente de la Susepu, Héctor Simone; la secretaria de Desarrollo Humano, Gisel Bravo; el secretario de Gobierno, Marcelo Castro; el presidente del Concejo Deliberante, Cristian Aguirre; la concejal Patricia Rocha y otros funcionarios del gabinete municipal.

En la oportunidad, Simone destacó que es la segunda apertura que se realiza en la provincia y está previsto abrir entre ocho o nueve oficinas más, donde la gente pueda tener una atención personalizada y una solución a su pedido de la manera más rápida posible. Destacó que la idea es descentralizar la atención e informó que los usuarios deben realizar el reclamo a la empresa correspondiente y de allí acercarse a la Susepu para darle más fuerza a su queja y accionar como corresponde.

Informó que el convenio firmado incluye por parte del municipio proveer de una oficina, con conectividad y un escritorio, de allí la Susepu se encarga del equipo informático, capacitar a las personas a cargo que atenderán al público de 7 a 13.

Por su parte Gisel Bravo resaltó que esta oficina trae amplios beneficios a la ciudad, entre ellos las gestiones de la tarifa social, por lo que los vecinos podrán inscribirse allí. Sostuvo además que el Gobierno de la provincia suma beneficios a San Pedro, como lo fue también la instalación de la oficina de Defensa del Consumidor, también ubicada en Desarrollo Humano.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...