Operan a el "Pato" Fontanet y "Don Osvaldo" suspende la gira

En las últimas horas, desde las redes oficiales del grupo, anunciaron la suspensión de una gira que tenían programada en el sur de la Argentina, por un problema de salud de Fontanet, quien deberá ser operado de las cuerdas vocales.

"Debido a una afección en sus cuerdas vocales, nuestro cantante Patricio Santos Fontanet deberá ser sometido a una pequeña cirugía en las próximas semanas. Como toda intervención quirúrgica, el proceso de recuperación llevará un tiempo durante el cual la banda se ausentará de los escenarios. Durante los últimos meses veníamos aguardando los diferentes dictámenes médicos que finalmente nos llevan a tener que cancelar la gira del Sur", expresaron en un comunicado. Debido a una afección en sus cuerdas vocales, nuestro cantante Patricio Santos Fontanet deberá ser sometido a una pequeña cirugía en las próximas semanas

"Esperamos poder volver a los escenario cuanto antes, y más allá de aguardar la recuperación de Pato, seguiremos abocados a la preparación de nuestro nuevo material. Los próximos shows serán anunciados en las redes y webs oficiales de Don Osvaldo. Gracias por el acompañamiento y la compresión de siempre. Quienes hayan adquirido entradas para los shows en Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y Neuquén, serán informados durante los próximos 7 días sobre los reintegros correspondientes", cierra el escrito.

A principios de año Fontanet y Torrejón habían recibido un fallo judicial favorable que les permitió salir del país para realizar una con Dos Osvaldo en Uruguay. 

Fuente: Exitoína

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...