¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Camioneta fue arrastrada varios metros por una locomotora

Por fortuna solo se registraron daños materiales tras el siniestro.

Miércoles, 29 de mayo de 2019 01:00

Una locomotora embistió a una camioneta y por fortuna solo se registraron daños materiales en un hecho ocurrido en el cruce ferroviario que atraviesa la ruta nacional

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una locomotora embistió a una camioneta y por fortuna solo se registraron daños materiales en un hecho ocurrido en el cruce ferroviario que atraviesa la ruta nacional

Nº 34, a la altura de ingreso a la localidad de Los Lapachos en la zona de Los Pericos.

Según se supo, el hecho se registró la noche del lunes pasado cuando en una locomotora, correspondiente a la empresa Jorge, circulaba con vagones cargado de áridos y conducido por un hombre de 54 años, con domicilio en la ciudad salteña de Güemes. Llegado al cruce de Los Lapachos, el conductor de la máquina no vio a la camioneta marca Toyota Hilux, al mando de un joven de de 33 años domiciliado en la ciudad capitalina de Salta, que aparentemente intentó sobrepasar a la locomotora pero terminó siendo embestido y arrastrado por varios metros.

Por fortuna sólo se registraron daños materiales y el conductor de la camioneta fue examinado por personal del Same Perico y no fue necesario trasladarlo a un nosocomio.

Los efectivos de la subcomisaría de la localidad de La Ovejería se hicieron cargo de las actuaciones sumarias y por disposición del fiscal zonal de la zona de Los Pericos, tras los datos de rigor y las pericias del Departamento de Criminalística de la Policía de la Provincia, se elevaron los informes para que se establezcan los causales del violento siniestro vial. Por otra parte se supo que por el hecho no hay personas detenidas, pero si quedó acreditado los cuantiosos daños materiales que sufrió el rodado protagonista del siniestro vial.

 

Temas de la nota