¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Detienen a un ladrón de celular

Fue interceptado por un efectivo del Servicio Penitenciario.

Miércoles, 29 de mayo de 2019 01:00

La zona de la exterminal de ómnibus de nuestra ciudad, es considerada como una de las más peligrosas en cuanto a la cantidad de atracos que se registran.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La zona de la exterminal de ómnibus de nuestra ciudad, es considerada como una de las más peligrosas en cuanto a la cantidad de atracos que se registran.

La mayoría de los colectivos de línea urbana tienen paradas en las inmediaciones y la importante cantidad de personas que se aglomeran en las veredas, es ideal para los arrebatadores de carteras y celulares, conocidos en el ambiente delictivo como "descuidistas" o "pungas".

En la jornada de ayer, un efectivo del Servicio Penitenciario retuvo a un hombre que acababa de robar el teléfono celular a una mujer y lo redujo hasta la llegada de los efectivos policiales.

El hecho se registró sobre la avenida El Éxodo a la altura de la galería "Big Mall", en la zona las paradas de colectivos, cuando un hombre se abalanzó sobre una mujer y le arrebató su celular para darse a la fuga.

La víctima de inmediato alertó a los transeúntes sobre el hecho y el efectivo penitenciario que casualmente pasaba por el lugar, lo interceptó y lo redujo.

Los efectivos del Cuerpo de Seguridad y Prevención Ciudadana fueron alertados a través del sistema de emergencia 911 y cuando llegaron al lugar, procedieron a la requisa del sospechoso, hallando oculto entre sus pertenencias el teléfono celular recientemente sustraído.

El hombre fue trasladado por los efectivos a la Seccional 4º del barrio Cuyaya y tras la denuncia de la damnificada, quedó detenido por disposición del ayudante fiscal por el delito de "hurto".

 

 

 

Temas de la nota