Edgardo Aramayo, el mejor del sábado

Una nueva jornada de tiro deportivo se disputó el fin de semana en el polígono del GAM 5, Edgardo Aramayo fue el mejor en la fecha de recorrido de caza que fiscalizó el Tiro Federal Jujuy.

Hubo un buen marco de tiradores en el certamen de tiro al vuelo con escopeta en la modalidad de recorrido de caza, con 25 objetivos lanzados al aire. El representante del Club Jujeño de Cazadores y Pescadores de Alto La Viña sacó mucha diferencia sobre sus más inmediato perseguidores sumando 21 puntos mientras que Carlos Haquim quedó segundo tras superar a Saúl Juste en el desempate, ya que ambos habían culminado con 17 unidades. Después de las pruebas se procedió a la entrega de premios.

Por otro lado, desde la comisión directiva del Tiro Federal Jujuy agradecieron a las autoridades del GAM 5 por la predisposición constante para la realización de estas competencias invitando a todos los tiradores el próximo sábado en horas de la mañana al polígono de dicha institución donde se disputará la fecha correspondiente al mes de junio de aire comprimido con 30 disparos a un blanco a 10 metros.

Posiciones

1) Edgardo Aramayo 21 puntos, 2) Carlos Haquim 17 puntos, 3) Saúl Juste 17 puntos, 4) Omar Quintar 15 puntos, 5) Miguel Santamans 15 puntos, 6) Gustavo Méndez 14 puntos, 7) José Von Furth 14 puntos, 8) Guillermo Martínez 8 puntos, 9) Pascual Cabido 8 puntos

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Encuesta

¿Crees que debería retornar la hinchada visitante a los estadios de la Superliga?

SI
NO
ME DA IGUAL
ver resultados

Importante ahora

cargando...