¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos sospechosos son apresados con lo robado

Caminaban por las calles del barrio con varios elementos que no pudieron justificar.

Miércoles, 29 de mayo de 2019 01:00

En horas de la mañana del pasado martes, efectivos que realizaban recorridos de prevención procedieron a la detención de dos sujetos de 27 y 29 años de edad, en un sector del barrio Belgrano.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En horas de la mañana del pasado martes, efectivos que realizaban recorridos de prevención procedieron a la detención de dos sujetos de 27 y 29 años de edad, en un sector del barrio Belgrano.

Los inculpados, quienes se encontraban en actitud sospechosa transportaban elementos de dudosa procedencia por la calle Juanita moro cerca de una cancha de fútbol, donde intentaron disimular la actividad delictiva que desarrollaban.

Los protagonistas por disposición del ayudante de fiscal de turno fueron trasladados a la sede operativa con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados preventivamente por averiguación de antecedentes ya que resultaban sospechosos.

Los bicipolicías

El procedimiento se concretó en horas de la mañana cerca de la hora 7, a requerimiento de Base Operacional, solicitando que personal uniformado se dirija al puente San Martín, donde manifestaban que se encontraban dos masculinos con elementos de dudosa procedencia.

Dos efectivos pertenecientes a la unidad de Bicipolicías se hicieron presentes en el lugar, y contando con la descripción de los sospechosos, realizaron un rastrillaje minucioso, logrando interceptarlos por calle Juanita Moro y 1º de Mayo, debajo del puente, donde procedieron a la demora de los mismos y al secuestro de una batería, un gato hidráulico, un gato mecánico, una llave cruz y un par de cables pasa corriente.

Los protagonistas con residencia en barrio Belgrano junto a los secuestros, fueron trasladados a la comisaría seccional 44º, donde quedaron alojados a disposición de la justicia, en tanto el damnificado se hizo presente en el lugar a realizar la correspondiente denuncia para posterior concurrir a retirar los bienes recuperados en poder de los malvivientes.