¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Variadas propuestas artísticas por el aniversario de la Unju

Mañana, durante todo el día se podrán apreciar propuestas musicales, de teatro, ballet, libros, plástica, etc.La programación comenzará a las 11, y se prolongará hasta las 22 aproximadamente en el teatro Mitre.

Miércoles, 29 de mayo de 2019 01:00

Mañana se desarrollará en la sala mayor del teatro Mitre, una Jornada Cultural y Concierto para celebrar el 45º aniversario de la Universidad Nacional de Jujuy (Unju).

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Mañana se desarrollará en la sala mayor del teatro Mitre, una Jornada Cultural y Concierto para celebrar el 45º aniversario de la Universidad Nacional de Jujuy (Unju).

La programación de actividades se desarrollará desde las 11 de la mañana hasta la noche. A las 11 se abrirá una muestra de pinturas, que permanecerá habilitada durante toda la jornada, y a las 11.30 se ofrecerá música de cámara de la Unju, con exposición de maquetas y fotos de Jujuy.

EL JAZZ CLUB JUJUY / MÁXIMO SÁNCHEZ DE BUSTAMANTE SE PRESENTA JUNTO A OTROS MÚSICOS DE LA ENTIDAD

El director de coros Hernán Gil presentará su manual de Música para Docentes del Nivel Inicial y Medio, "Canto, por lo tanto existo", a las 12.

Las actividades por la tarde comenzarán a las 16 con la presentación del Ballet de la Unju, dirigido por Ivana Batto, que contará con música de Daniel Vedia, Juan Bernal, y R. Velásquez; y continuará a las 18, con la puesta de la obra "El Acompañamiento", dirigida por Guillermo Rocha.

MARYTA DE HUMAHUACA / SE SUMA A LA GALA DE LA NOCHE DE LA UNIVERSIDAD.

Momentos musicales

A las 20 se ofrecerá un primer momento musical con las actuaciones de los músicos del Club del Jazz, Máximo Sánchez de Bustamante, Julio Rocha y Juan Bernal; de Música Blues con Cristian Bonillo y Julio Rocha; y de la folclorista y coplera Maryta de Humahuaca. La segunda parte musical de cierre será con el Coro de la Unju, el Coro de la Facultad de Ciencias Económicas, dirigido por Federico Giriboni; el espectáculo de Drag Queen, con las presentaciones de Geheinis Seely y Micaela Groove; y la Jujeña Jazz Band, que dirige el maestro Juan José Funes.