¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

¡Vamos al cine! Conoce la cartelera que propone el cine Alfa

La próxima semana se estrenará “X- Men, dark phoniex”, podes adquirir las entradas de manera anticipada.  

Miércoles, 29 de mayo de 2019 14:29

El cine Alfa sigue con una gran cartelera de estrenos para grandes y chicos y pueda disfrute la familia jujeña.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El cine Alfa sigue con una gran cartelera de estrenos para grandes y chicos y pueda disfrute la familia jujeña.

El tradicional cine jujeño sigue con las promociones diarias a estudiantes y jubilados que presenten carnet y los días miércoles y viernes con precios rebajados para que nadie se quede sin asistir.

Las películas que se proyectaran hasta el próximo 5 de junio son:

Godzilla 2: Film de acción, aventuras y ficción. El gran reptil gigante japonés más famoso de la historia vuelve. Esta vez tendrá otras bestias más poderosas al frente debiendo demostrar que es el Rey de los Monstruos enfrentándose a Mothra (una polilla gigante), incluso por encima del mítico Rey Ghidorah (un dragón de tres cabezas).

La humanidad dependerá del triunfo de Godzilla para mantener la tierra en equilibrio. Se proyecta todos los días a las 16, 19 y 22 horas.

Ma se hará cargo de ti: comedia dramática. Un grupo de adolescentes rebeldes traba una amistad con una señora muy agradable, sin suponer que podría suceder como consecuencia conductas inapropiadas. Diariamente a las 22 horas.

Aladdin: Ideal para toda la familia. El clásico cuento “Aladdin y la lámpara mágica” vuelve a la pantalla con una súper producción de Disney.

Aladdin deberá resolver los problemas de los enamorados, con la ayuda del Genio (interpretado por Will Smith) que habita en la lámpara mágica quien le concede tres deseos para unirse con la bella Jasmine. Diariamente 19.30

Avengers, End Game: marcará la Fase 3 de la exitosa saga que comenzó hace 10 años con “Iron Man” y que significaría el adiós para varios personajes de esta era. Cuando Thanos reúne a las seis Gemas del Infinito, y en una violenta batalla contra los Avengers, destruye a la mitad del universo, los sobrevivientes, incluyendo al Capitán América, la Viuda Negra, Iron Man, Thor y The Hulk deberán detener al Titán Loco y regresar a los compañeros caídos. Con el poder de la Capitana Marvel, Ant – Man, Nebula y todos los superhéroes viajarán donde sea que esté el Titán Loco, para vencerlo o deshacer el chasquido.

Se proyecta todos los días a las 16.

Temas de la nota