“Dingui” Martín Palmieri: “Salvo el centro, todos los barrios de capital están abandonados”

A poco menos de dos semanas para las elecciones en la provincia, los candidatos siguen caminando y analizando los principales problemas de cada localidad. En capital, el candidato por el PJ habló sobre las problemáticas de la ciudad.

Diego “Dingui” Martín Palmieri opinó sobre la realidad de San Salvador de Jujuy y los problemas al caminar los barrios. “Vemos problemas en todas partes, hay necesidades de hace mucho tiempo que no son tenidos en cuenta y ya van 12 años de una misma gestión, demostrando que esos problemas seguirán en caso de que vuelva a ganar “Chuli” Jorge”.  

Asimismo, el candidato a intendente por el Frente Justicialista, comentó que en la gran mayoría de los barrios hay cosas por hacer y no son tenidas en cuenta por el municipio. “Salvo el centro, todos los barrios de capital están abandonados, demostrando que la UCR solo gobierna para un sector de la sociedad y dejan a la gran mayoría de los capitalinos afuera de las obras”.

El candidato adelantó que “en todos lados la gente nos cuenta las principales necesidades, que pasan por asfalto o alumbrado público, que son cosas primordiales y este gobierno no pudo solucionar”.

Por último, explicó que “el 9 de junio la gente va a tener la posibilidad de elegir algo nuevo y totalmente renovado como el Frente Justicialista o seguir con una gestión que en todo este tiempo no les dio respuestas”.  

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Política

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...