¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se pone en marcha el Abierto Regional

Con el auspicio de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, en las canchas de Sirio, Atlético y La Esperanza en diferentes categorías.

Viernes, 03 de mayo de 2019 01:02

Después de muchos años, San Pedro de Jujuy vuelve a ser sede de un Nacional de tenis. La cita será hoy a partir de las 14 en las canchas de Sociedad Sirio Libanesa.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Después de muchos años, San Pedro de Jujuy vuelve a ser sede de un Nacional de tenis. La cita será hoy a partir de las 14 en las canchas de Sociedad Sirio Libanesa.

Con el apoyo de la comuna local a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, Subsecretaría de Deportes, la escuela Play Tennis albergará el certamen que otorgará puntos para el circuito de menores de la Asociación Argentina de Tenis bajo la fiscalización de la Asociación Jujeña.

En conferencia de prensa, Gisel Bravo, secretaria de Desarrollo Humano, estuvo acompañada en el Salón de la Patria del edificio municipal por Valeria Trujillo, subsecretaria de Deportes, Martín Cozza y Manuel Villegas de la escuela Play Tennis.

"Muy contentos de poder apoyar a la escuela Play Tennis de Martín Cozza y Manuel Villegas, acompañamos este tipo de evento en nuestra ciudad, vamos a recibir tenistas de otros lugares, aprovechando este espacio vamos a hacer difusión de las actividades de nuestra ciudad a través de las oficinas de la Subsecretaría de Turismo", manifestó la funcionaria sampedreña.

Bravo destacó: "Por pedido de nuestro intendente Julio Bravo que siempre apoya al deporte, porque queremos que el tenis crezca en nuestra ciudad, estamos apoyando con movilidad, trofeos, medallas, un stand saludable".

Por su parte, Martín Cozza de la escuela organizadora dijo: "Se jugará en la cancha de Sociedad Sirio Libanesa como sede central además de La Esperanza y Atlético San Pedro", y agregó que "apostamos a traer este torneo nacional porque nos sentimos capacitados para hacerlo, nos pusimos en contacto con la gente de la Municipalidad y tuvimos mucho respaldo, nos dieron una importante mano porque sino no se podría hacer".

En cuanto a las categorías el entrenador remarcó: "Será viernes, sábado y domingo en las categorías sub 10, sub 12, sub 14, sub 16 y 18 y sub 14 damas, estarán jugadores de diferentes puntos de la provincia como así también de la vecina provincia de Salta".

Por último, anunció que el domingo al mediodía después de las finales se entregarán los premios.

 

 

Temas de la nota