¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos jóvenes fueron detenidos con sustancias prohibidas

Fueron atrapados por agentes del Comando zona sur y entregados a los padres.

Viernes, 03 de mayo de 2019 01:02

Dos menores de 15 años fueron apresados en distintos inmuebles ubicados en inmediaciones del Parque Acuático.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos menores de 15 años fueron apresados en distintos inmuebles ubicados en inmediaciones del Parque Acuático.

Efectivos del Comando de Prevención y Seguridad Ciudadana de la zona sur cuando realizaban recorridos por ese sector divisaron a dos jóvenes que al observar la presencia policial se dieron a la fuga ingresando a dos domicilios distintos.

Consultados los respectivos propietarios, éstos manifiestaron no conocer a los muchachos y con la autorización correspondiente los retiraron del lugar y en presencia de testigos procedieron a la requisa correspondiente.

Los efectivos actuaron con la autorización del ayudante de fiscal de la Delegación de Alto Comedero Nº 3 y secuestraron a uno de ellos, con domicilio en la 6º Etapa del Barrio Tupac Amaru siete "ravioles" con una sustancia polvorienta blanca que sometida a prueba de campo dio positivo para cocaína o pasta base.

El otro inculpado, con domicilio en las 150 Hectárea tenía entre sus pertenencias una bolsa de naylon conteniendo en su interior una bochita de una sustancia vegetal verde amarronada, que de acuerdo a la prueba se determinó que se trataba de cannabis sativa o marihuana.

Los menores fueron trasladados a la Seccional 56º con sede en las 150 Hectáreas y una vez que se realizaron los trámites correspondientes se citó a los padres a los efectos de que se hagan cargo de sus hijos, quienes debieron estar en clases a la hora en que fueron apresados.

Se investiga si los menores son los responsables de haber arrebatado un celular marca Samsung a una menor que circulaba por el lugar junto a una amiga.