¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

31°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Encuentran a un hombre sin vida en una plaza

Se trata del exfutbolista Mario Adolfo Lobos, quien sufrió un paro.

Viernes, 03 de mayo de 2019 01:02

SAN PEDRO (Corresponsal). La policía identificó como Mario Adolfo Lobos a la persona que fue encontrada sin vida en la tarde del miércoles, en la plazoleta de barrio Sarmiento.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

SAN PEDRO (Corresponsal). La policía identificó como Mario Adolfo Lobos a la persona que fue encontrada sin vida en la tarde del miércoles, en la plazoleta de barrio Sarmiento.

Se trata de un hombre de 60 años, que en sus años jóvenes era un destacado jugador de fútbol, militando en Gimnasia y Esgrima de Jujuy y otros clubes importantes del país.

Poco antes de las 18, los vecinos alertaron al personal del Same sobre la presencia de un hombre que estaba tirado en el suelo, al lado de un banco de la plazoleta ubicada en la esquina de la calle Arturo Moya de barrio Sarmiento. Al llegar los paramédicos constataron que no presentaba signos vitales, por lo que se dio participación a la Policía, arribando una comisión de efectivos de la Seccional 48º de barrio Patricios, y se requirió la presencia de bomberos y perito de criminalística.

El responsable de la Delegación Fiscal Nº 2 ayudante fiscal Matías Mora, dispuso que se realicen las diligencias y pericias de rigor y que el cuerpo fuese trasladado hasta la morgue del Centro Judicial San Pedro, donde en horas de la noche, el médico de policía Daniel Contreras, realizó el examen al cuerpo, determinando que el deceso se produjo por "paro cardiorrespiratorio no traumático".

Poco después de las 22 se procedió la entrega del cuerpo a familiares.

Mario Lobos (60), era conocido como "Lechuga", tras una importante actuación en la faz deportiva, se sumió en una profunda depresión y se refugió en el alcohol.

No pudo superar esa situación por lo que se lo solía ver en las calles, caminando siempre sonriente. En la tarde del miércoles, llegó hasta la plazoleta, solía pedir verduras y carne a los vecinos del sector y se sentaba en un banco. Allí lo sorprendió la muerte.

Las actuaciones estuvieron a cargo de la Seccional 48º, con la participación de la Delegación Fiscal Nº 2.