¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Recuperan una moto robada en Monterrico

Estaba en posesión de un menor que intentó huir de la Policía que lo detuvo y lo puso a disposición de la Justicia
Viernes, 03 de mayo de 2019 01:02

PERICO (Corresponsal). Un menor de edad fue demorado por la policía de la provincia en la localidad de Pampa Blanca, tras ser sorprendido con una motocicleta robada en pleno barrio fiscal de la mencionada localidad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

PERICO (Corresponsal). Un menor de edad fue demorado por la policía de la provincia en la localidad de Pampa Blanca, tras ser sorprendido con una motocicleta robada en pleno barrio fiscal de la mencionada localidad.

Fuentes policiales indicaron que el rodado había sido sustraído días atrás en la ciudad de Monterrico, y por disposición del ayudante de fiscal actuante en el caso el mismo estaba con pedido de secuestro activo.

El hecho sucedió en horas de la tarde del último martes en la calle 23 de Agosto del pórtico sur de nuestra provincia, cuando un adolescente manipulaba una moto de marca Motomel de 150 cc. de color negro. Los efectivos policiales observaron que el menor al observar la presencia policial intentó darse a la fuga.

Frente a esta situación actuó el personal policial de la Seccional Nº 45 de Pampa Blanca, quienes detuvieron al joven y ante la falta de documentación secuestraron el rodado.

Luego del procedimiento de los uniformados, el menor quedó en calidad de demorado en dicha seccional policial, a disposición del juzgado de menores, mientras que la moto quedo secuestrado en esa dependencia policial.

El hurto calificado de la motocicleta ocurrió el pasado 28 de abril, cuando fue robado en la calle Belgrano, en pleno centro de la ciudad de Monterrico, desde entonces había un pedido de secuestro de parte de la Seccional Nº 29 de esa ciudad tabacalera, por suerte el bien se pudo recuperar y fue entregado a su propietario.

Robo a un albañil

En la misma localidad de Pampa Blanca, en la madrugada del miércoles del Día del Trabajador, unos delincuentes se llevaron herramientas de trabajo de un metalúrgico, fue en un inmueble del barrio fiscal, en la manzana Nº 21, cuando los ladrones aprovecharon que el propietario descansaba, rompieron una cadena, forzaron la puerta y aprovecharon para robarse sus elementos de trabajo.

Fue todo en tres minutos, llevándose una amoladora, una olla hormigonera y una maquina soldadora, cuando la víctima advirtió el hecho salió rápidamente, pero los ladrones ya se retiraban del lugar a bordo de una pick up color blanca, marca Fiat Strada.

Se sospecha de una entrega, ya que los malvivientes sabían que esas herramientas estaban en ese lugar.

Aun no hay detenidos, ni sospechosos, trabajan en el caso la Seccional Nº 45 de Pampa Blanca.