Julio Ferreyra sobre la corrupción: “en mi gobierno va a ser una obligación rendir cuentas en todo”

En la mañana de hoy, en inmediaciones del PJ, se realizó el lanzamiento de “Dingui” Martín Palmieri como candidato a intendente de San Salvador, contando con la presencia del candidato a gobernador, Julio Ferreyra, quien habló sobre la realidad de la provincia y los objetivos en caso de ganar.

“Vamos a terminar con el hambre en los comedores provinciales, ya que un niño con hambre es sinónimo de un mal gobierno y de corrupción. Eso no va a pasar más bajo la gestión del Partido Justicialista en caso de volver a gobernar”, expresó el candidato a gobernador en la sede partidaria que lucía repleta.

Al hacer hincapié sobre la corrupción, Julio Ferreyra, expresó que en su gobierno los funcionarios van a ganar un sueldo común y estarán a disposición de la sociedad. “Todos los funcionarios ganarán un sueldo común, puesto que ocupar un cargo en el Estado es para servir a la sociedad, ayudar en los problemas diarios y no hacerse rico en cuatro años”.

En otro tramo de la conferencia, el candidato a gobernador hizo mención sobre la obligación de rendir cuentas en todo sentido a los jujeños. “En todos los cargos que siempre me tocó ocupar en el Estado, siempre rendí cuenta de absolutamente todos los gastos y los sobrantes de plata que quedaban, que siempre hubo donde estuve. En mi gobierno va a ser una obligación rendir cuentas de todo, de las obras, los sueldos, viáticos, etc.”.

Por último, hizo referencia a la renovación y la unión dentro del Partido Justicialista. “Gracias a la unión y aceptación de los compañeros del PJ, hoy puedo estar representando a la oposición de la provincia, con un recambio muy grande dentro del mismo y seguramente serán los continuadores de este proyecto para el futuro”.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Política

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...