¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Depor" derrotó con lo justo a San Antonio

Se jugó la tercera fecha del torneo Anual, donde Pampa Blanca se impuso ajustadamente con gol del juvenil Jorge Chocobar.
Jueves, 30 de mayo de 2019 01:01

Se completó la tercera fecha del apasionante torneo de la Liga Departamental de El Carmen para el presente torneo "Carlos Dagum".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Se completó la tercera fecha del apasionante torneo de la Liga Departamental de El Carmen para el presente torneo "Carlos Dagum".

Deportivo Pampa Blanca se presentó en casa y superó por la mínima diferencia a Municipal San Antonio.

El partido se disputó con un buen marco de público y fue dirigido de manera correcta por el árbitro Armando Campos.

En la primera etapa el local fue absolutamente dominante. El sol se hacía sentir fuertemente en el pórtico sur provincial y el fútbol del Deportivo brillaba.

Era dominante, jugaba mejor, pero la falta de efectividad fue una constante en el cotejo. Colectivamente los dirigidos por Nicolás Martínez eran superiores al conjunto visitante, pero curiosamente la suerte no los acompañaba, en dos oportunidades la pelota reventó el caño derecho del golero Ibáñez.

Para el complemento la historia se repitió, hubo un constante ataque de parte del "Depor" y los sanantoneños solo esperaban, apostando a la contra, pero sus proyecciones en contraataque eran muy débiles y la fricción del medio campo era casi nula, jugaron un mal encuentro. De tanto intentar a los 42’ el juvenil Jorge "Eltote" Chocobar marco el único tanto del encuentro en un rebote, ese gol de manera agónica le bastó a Pampa Blanca para quedarse con la victoria, que a pesar de tener una mínima diferencia en el marcador, fue un número mentiroso.

El Deportivo consolidó su buen presente en materia defensiva.

En las tres primeras fechas del torneo aún no recibió goles y tampoco le generaron demasiado situaciones de peligro, hasta aquí demostraron tener una sólida defensa, sumándose en esta fecha el central exAtlético Talleres de Perico, Carlos Pereyra, hombre que fue la figura de este duelo.

El certamen comienza a tomar color y se genera gran expectativa en los equipos.

Todos competitivos y con la ilusión a cuestas de pelear el campeonato que por ahora comienza a crecer de a poco, en cada fecha la familia acompaña, suma mucho la incorporación del fútbol femenino que también convoca y las divisiones inferiores que son el pilar de la competencia.

Para esta tercera fecha estos son los resultados: El Carril 3 - Lapachos 2, Juventud Puesto Viejo 0 - El Carmen 1, Rivadavia 0 - Defensores de Monterrico 0, Ovejería 3 - Deportivo Rosalía 2, Pampa Blanca 1 - San Antonio 0 y Leones 1 - Monterrico San Vicente 1. Manda en el campeonato Atlético El Carmen con 9 puntos, seguido por El Carril con 7 unidades, luego Puesto Viejo con 6, seguido por Pampa Blanca, Rivadavia y Monterrico San Vicente con 5 unidades, más abajo Leones con 4, Defensores de Monterrico 2, Rosalía 1 punto, Lapachos y San Antonio aún no sumaron.

El Carril y Ovejería no presentaron la 7º división en esta fecha, por ello probablemente el Tribunal de Disciplina de la Liga Departamental descuente los puntos sumados en esta tercera jornada.

 

Temas de la nota