Taller para Emprendedores

El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, conjuntamente con Incubar Jujuy, Fundación Empretec Argentina y la asistencia técnica y financiera del Consejo Federal de Inversiones (CFI), realizaron el lanzamiento del "Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor" en las inmediaciones de Infinito por Descubrir.

Capacitación a emprendedores

Participaron de la apertura el secretario de Desarrollo Industrial y Comercial, Diego Suárez; la directora de Industria y Comercio, Agustina Fiad; representantes de la Fundación Empretec Argentina; técnicos del ministerio y emprendedores de diversos rubros.

Para la oportunidad, Suárez, se refirió a la importancia de estas capacitaciones: "desde el Ministerio nos pusimos como meta acompañar a los emprendedores de toda la provincia porque entendemos que es la razón de que haya nuevas pymes en Jujuy. Es por eso que formamos en el año 2016 una incubadora y tratamos de dotarla con la mayor cantidad de herramientas posibles".

Agradeció a las entidades que hicieron posible este taller e instó a los emprendedores a seguir trabajando mancomunadamente con el ministerio: "agradezco al CFI, a la Fundación Empretec, y a los técnicos del ministerio porque sin ellos esto no podría ser posible.

Esperamos que la gente aproveche al máximo este taller y que sigamos en contacto para poder seguir acompañándolos en sus proyectos" finalizó.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...