¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Culmina la prueba de jugadores en Gimnasia

En el estadio “"23 de Agosto"” a partir de las 9.30 unos 15 preseleccionados deberán ratificar su posición ante la mirada de “"Popeye"”.

Viernes, 31 de mayo de 2019 01:01

En plena búsqueda de formar un plantel fuerte para la próxima B Nacional, Gimnasia y Esgrima empezó hace algunos días con las pruebas de jugadores para fortalecer al equipo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En plena búsqueda de formar un plantel fuerte para la próxima B Nacional, Gimnasia y Esgrima empezó hace algunos días con las pruebas de jugadores para fortalecer al equipo.

Lunes, martes y miércoles distintos jugadores de varias partes de la provincias y la región se dieron cita para mostrar sus habilidades.

Marcelo "Popeye" Herrera, DT del "lobo", designó a 15 futbolistas para ser observados nuevamente de los cuales se estima que finalmente serán de Gimnasia unos cuatro o cinco.

En ese contexto hoy desde las 9.30 en el estadio "23 de Agosto" los mencionados deportistas señalados se medirán con jugadores del plantel actual del "lobo" y allí el entrenador sacará las conclusiones definitivas.

Herrera, les confirmaría, hoy mismo a los dirigentes quienes serán los seleccionados.

Uno de los puestos que se busca reforzar es el de arquero. Matías Llanos, que jugó el último Regional para Talleres de Perico, es uno de los 15 deportistas que serán nuevamente evaluados hoy en el reducto "albiceleste".

La situación en el arco del "lobo" es la siguiente. En el torneo que pasó terminó atajando Carlos De Giorgi pero empezó siendo el "Uno" Christian Limousín quien a mediados del certamen dejó el club. Ante esta situación y teniendo en cuenta que en el verano no se incorporaron goleros, De Giorgi fue el primer guardameta y Nicolás Stella el segundo, más abajo solo aparecieron juveniles de las inferiores "albicelestes".

Por todo esto bajo los tres palos Gimnasia se necesita reforzar y Llanos puede ser una buena opción.

Por otro lado, el resto del plantel "albiceleste" se vienen entrenando pensando en agarrar ritmo y demostrarle al DT quienes están en condiciones de ser titulares.

Con el correr de los días se empezarán a conocer amistosos de preparación que disputará Gimnasia.

 

Temas de la nota