¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Pareja fue atacada a tiros por un motociclista

Una joven de 23 y un hombre de 37 años se encuentran internados con heridas en las piernas, están fuera de peligro. El agresor estaría identificado y sería actual novio de la exmujer del hombre que resultó víctima del ataque.

Viernes, 31 de mayo de 2019 01:01

Una pareja se encuentra internada en el hospital "Guillermo Páterson" luego de haber recibido disparos en las piernas, cuando se encontraban en la vereda de una vivienda.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una pareja se encuentra internada en el hospital "Guillermo Páterson" luego de haber recibido disparos en las piernas, cuando se encontraban en la vereda de una vivienda.

El hecho se registró ayer alrededor de las 4.30 en la puerta de una casa del barrio Cosentini de la ciudad de San Pedro de Jujuy cuando una joven de 23 y un hombre de 37 años conversaban y fueron atacados por un hombre que circulaba en motocicleta y tras el ataque, se dio a la fuga, pero fue identificado por sus víctimas.

Según las fuentes consultadas por nuestro diario, un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta de 150 cc de cilindradas pasó por donde estaba la pareja y realizó tres disparos con un arma de fuego.

Uno de los proyectiles impactó en la pared del inmueble y los otros dos impactaron en el muslo derecho de la joven y en el muslo izquierdo del hombre que estaba junto a ella.

Tras el ataque, el protagonista se dio a la fuga y minutos más tarde el personal del Same trasladó a la pareja al nosocomio local.

Según se supo, las víctimas quedaron alojadas en la sala de observaciones del hospital Páterson y se encuentran fuera de peligro.

Sobre la investigación

Las mismas fuentes dieron cuenta que el agresor habría sido identificado por sus víctimas y se trataría del actual novio de quien fuera pareja el hombre de 37 años y tendría domicilio en el barrio Santa Ana de la misma ciudad sampedreña.

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones dependientes de UR 2 de momento direccionan actuaciones sumarias de oficio y aguardaban que la pareja tengan el alta médica para la ampliación de la denuncia.

En primera instancia, las actuaciones sumarias quedaron a cargo de la Seccional 58º, pero tras tomar intervención la Fiscalía del Centro Judicial de San Pedro, se giraron los expedientes para personal dependiente de la Dirección General de Investigaciones respondiendo al ayudante fiscal zonal Matías Mora.

Por otra parte, el mismo agente fiscal aguardaba los informes médicos para la carátula del hecho que conmocionó a toda la comunidad de esa ciudad ramaleña.

Investigan si la pareja fue víctima de otro episodio protagonizado por la misma persona.

 

Temas de la nota