¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Lavalle y un sufrido triunfo ante Luján

En “La Tablada” hubo lluvia de goles y muchos errores de ambos lados.
Sabado, 04 de mayo de 2019 01:02

General Lavalle pegó primero. En partido de ida por la primera fase de la Copa Jujuy se impuso como visitante ante Deportivo Luján 3 a 2 en "La Tablada" con el arbitraje de Augusto Cardozo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

General Lavalle pegó primero. En partido de ida por la primera fase de la Copa Jujuy se impuso como visitante ante Deportivo Luján 3 a 2 en "La Tablada" con el arbitraje de Augusto Cardozo.

La del miércoles fue una noche cargada de goles pero con muchos errores por parte de ambos equipos. Algo que, sobre todo en el primer tiempo, hizo que la partida sea entretenida.

A los 13 minutos una avivada de Fabricio Abad puso en ventaja al "general". El delantero ejecutó un tiro libre rápido cuando todo Luján estaba en el armado de la barrera y el juez convalidó el grito.

Con la ventaja, la visita se paró bien en la mitad de la cancha. El "granate" se quedó con la bronca porque entendía que debía ejecutar nuevamente el remate, y lo pagó caro. Sucede que fue un manojo de nervios y desconcentración. Así a los 29 Robles encaró por el costado y Aguirre lo tocó dentro del área. Penal que cambió por gol Silva.

Luján hizo pie y en el primer ataque claro, Mauro Fernández fue derribado dentro del área. Penal que el propio delantero se encargó de ejecutar pero su remate fue desviado. Era el descuento. Para colmo, "Fafa" Abad volvió a inflar las mallas tras un desborde por la derecha.

Pintaba una noche con goleada para los de Mariano Moreno que tuvo el acompañamiento de su público.

Pero al equipo de Pablo Toledo, hasta que encuentre equilibrio se nota que nada le será fácil. Tras tiro de esquina Quiroga saltó más alto que todos y de cabeza descontó. Tras cartón, Mauro Fernández fue quien remató la resistencia del golero Narváez.

Con el 3 a 2 a favor de Lavalle se fueron al descanso.

En el complemento, sucedió todo lo contrario de lo que fue el primer periodo. El partido se tornó trabado, aburrido. Fernández de cabeza solo no pudo igualar. La respuesta de Lavalle llegó a los 40 con Abad, pero la más clara estuvo en los pies de Llanes que desde fuera del área y en carrera reventó el travesaño.

Lavalle sufrió las expulsiones de Iñigo primero y luego Abad por agredirse con Fernández.

 

 

Temas de la nota