Se presenta “Quique” Orozco

Enrique Orozco, campeón argentino  de la categoría de -75 kilogramos vuelve a salir al ruedo en el plano internacional, el jujeño representará a la Argentina en una gala internacional organizada por la Asociación Argentina de Kick Boxing que se desarrollará en Buenos Aires.  Hoy el rival del jujeño será él venezolano Manuel Mena.

“Quique” como mayormente conocen al deportista peleará en un acontecimiento deportivo en el cual participarán solamente campeones de todas las categorías.

También se pondrán en juego títulos argentinos y regionales. Otra que luchará será Macarena Ferreyra que representará a Jujuy en su primera defensa del título regional.

En diálogo con El Tribuno de Jujuy el Orozco manifestó: “Estoy contento porque el equipo argentino de kick boxing se fijó en mi para representarlos”

Este es el primer compromiso fuerte que tiene “Quique” en este año luego de participar en 2018 en el Mundial de la disciplina.

“Agradezco a mis compañeros de mi gimnasio por el apoyo y al Tribuno de Jujuy por la difusión”, dijo el competidor jujeño que hoy se presentará en Lanús.

Por último, destacó su preparación física dando las gracias también a sus preparadores físicos que los mantienen en forma a él y a todo mi equipo para poder competir de la mejor manera.

Para obtener la victoria en el combate de hoy Orozco deberá dar lo mejor de sí. Una lucha de kick boxing es una competencia muy reñida por la gran resistencia física, contundencia y aguante a los golpes de sus practicantes.   

                                                                                           

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...