¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Delincuentes atacaron a golpes a un hombre y le robaron la moto

Agredieron violentamente al propietario a quien amenazaron con un cuchillo

Sabado, 04 de mayo de 2019 01:02

En la madrugada de ayer un hombre fue violentamente asaltado por tres individuos que le arrebataron su moto que había sufrido un desperfecto mecánico.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En la madrugada de ayer un hombre fue violentamente asaltado por tres individuos que le arrebataron su moto que había sufrido un desperfecto mecánico.

El hecho se produjo alrededor de las 2 de la mañana del viernes cuando Javier Antonio López de 37 años transitaba por ruta 9 cuando a la altura de la avenida Marina Vilte se vio sorprendido por la presencia de tres individuos que se acercaron amenazantes.

Violento asalto

López circulaba por el lugar empujando una moto Zanella de 200 cc de su propiedad, que llevaba empujando como consecuencia de haberse roto la cadena de transmisión.

En ese lugar fue atacado y obligado a entregar el rodado junto con otras pertenencias, como el teléfono celular, unas llaves y unos pocos pesos que el hombre tenía en su poder en esos momentos.

Al intentar resistirse los delincuentes le habrían propinado algunos golpes e incluso uno de ellos lo habría amenazado con un cuchillo antes de darse a la fuga al sector B6.

López al observar la presencia de un móvil policial puso en conocimiento de los mismo sobre lo ocurrido minutos antes, por lo que de inmediato se inició una recorrida por el lugar observando a los tres hombres que se dieron a la fuga y se perdieron ayudados por la oscuridad reinante en el lugar.

Posteriormente se encontró el rodado abandonado a la vera de la ruta nacional Nº 9 por lo que se procedió a trasladar a la víctima y su moto a la seccional 46 donde se labraron las actas correspondientes, formulando una denuncia por el robo de sus otras pertenencias y que no pudieron ser recuperados por los uniformados.