¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El Frente Cambia Jujuy lanzó su campaña

El gobernador Morales acompañó a Oscar Jayat que va por la reelección.
Sabado, 04 de mayo de 2019 01:02

El gobernador de la provincia, Gerardo Morales, acompañó al intendente Oscar Jayat en el acto de lanzamiento de su campaña para su reelección como jefe comunal.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El gobernador de la provincia, Gerardo Morales, acompañó al intendente Oscar Jayat en el acto de lanzamiento de su campaña para su reelección como jefe comunal.

En un efusivo mensaje el intendente Jayat se dirigió a los presentes mencionando que van a seguir apostando por el futuro consultando luego si es que quieren volver al pasado asegurando que eso es lo que representan hoy sus opositores.

"Es lo que fueron, lo que son y lo que serán siempre. Nosotros somos el futuro, el presente y por eso trabajamos para construir una ciudad y una provincia que nos merecemos", enfatizó.

Recordó que en el 2015 le solicitó a la comunidad que les brinde la posibilidad de gobernar, que pusieron ganas, convicción, proyectos para llevar adelante y que así lo están haciendo desde el inicio de su gestión de gobierno. "No defraudamos a la gente que nos votó y confió en nosotros. Tenemos mucho por hacer, muchos están convencidos pero hay otros que no, a ellos tenemos que buscarlos y decirles lo que hicimos y mostrar lo que tenemos", expresó.

Para finalizar dijo a los medios de comunicación que el próximo lunes se realizará en esta ciudad el lanzamiento provincial del Frente Cambia Jujuy, "este es un gran respaldo para nuestra ciudad, lo mejor que podemos hacer es mostrarle a la gente lo que hicimos durante nuestra gestión de gobierno", concluyó.

Logros

El gobernador Morales destacó la labor en el sistema de salud que se lleva adelante, a través de la descentralización, sumándose a la atención médica equipos de cirugías, aparatología.

"Ese fue nuestro desafío, llevar salud a toda la provincia con mejora en el hospital Doctor Oscar Orías, en el hospital Guillermo Paterson".

Mencionó además que se realizan cirugías en La Quiaca y en Susques, donde nunca se habían realizado, que se logró recuperar, tras 35 años de haberse cerrado, el quirófano en Humahuaca, que allí se atiende a la población de la Quebrada que tenía que trasladarse, al igual que la del ramal jujeño, Hospital Pablo Soria. "Vamos a seguir por la senda de la regionalización, de llegar con salud a todo el pueblo jujeño", enfatizó.

En otro tramo de su discurso aseguró que "vamos a gobernar cuatro años más en la provincia y el municipio de Libertador. En seguridad trajimos muchos móviles y un autobomba, estamos dando batalla, enserio, al narcotráfico, de enero hasta ahora secuestramos 257 kilogramos de cocaína de alta pureza y desarticulado tres bandas de narcotraficantes".

"Cambiamos la matriz productiva de Jujuy, que además de vender azúcar, me estoy peleando con el gobierno nacional, para que dejen de joder con el precio del bioetanol porque está complicando la producción, les pedí que aumenten y respeten una fórmula que esta hace un año y medio porque nuestros cañeros y los ingenios están mal", afirmó el gobernador.

Por último, expresó que "estamos manteniendo la tarifa social, son 70 mil familias a las que el Gobierno provincial les va a sostener la tarifa social. Veinte millones de pesos todos los meses para atender la situación de los que menos tienen", puntualizó.