Secuestran 95 cápsulas de cocaína y detuvieron a un hombre

Un hombre de nacionalidad boliviana fue detenido por los efectivos de Gendarmería Nacional y se le secuestró 65 cápsulas de cocaína.

El hecho se registró ayer alrededor de las 6.30 en la intersección de las avenidas Circunvalación y España de la ciudad de La Quiaca, cuando un hombre descendió de un remís presuroso ante la presencia de los efectivos de la Fuerza Nacional.

El hombre llevaba consigo dos botellas de plástico y en su interior hallaron 65 cápsulas que luego de ser analizadas en la prueba de campo narcotest, dio positivo para cocaína con un peso exacto de 698 gramos.

De inmediato el episodio fue puesto a consideración del Juzgado Federal de turno, quien calificó el hecho como "contrabando de importación agravado de estupefacientes con presunto destino de comercialización Ley 22.415", disponiendo la detención del hombre y el secuestro de la droga.

Teniendo en cuenta los antecedentes se dispuso el traslado del hombre al hospital Jorge Uro de La Quiaca para ser examinado y constatar que no ingirió ninguna cápsula de cocaína.

Según supo nuestro diario, el remis tenía como destino nuestra ciudad capital y ante la presencia de los efectivos de Gendarmería, el hombre ahora detenido optó por bajarse del vehículo e iniciar una alocada huida, situación que terminó alertando a los gendarmes que realizaban controles de prevención en ese sector fronterizo.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...