Caligaris presentan “Queda en esta noche” con Andrés Ciro Martínez

“Solo conocemos un punto en el tiempo, el presente. Y por más que la filmemos, la vida se nos escapa igual. Animarse a dejar que las cosas sucedan sin pensar en atraparlas para siempre es un acto de valentía.

A veces las cosas que nos cambian la vida pueden suceder en una noche. A menudo lo más efímero es lo más inolvidable…”

Caligaris eligió estas sabias palabras para presentar “Queda en esta noche”, canción que se estrenó ayer y que funciona como anticipo oficial del nuevo disco de la banda cordobesa, cuyo lanzamiento se estima para el mes de septiembre próximo. “Queda en esta noche” entrega un mensaje enérgico y de resiliencia a bordo de un sonido potente y de irresistible base ska. Andrés Ciro Martínez (Ciro y los Persas) participa como invitado especial en el tema poniendo voz y todo su rock. Cabe mencionar, que muy pronto se estrenará el videoclip.

El corte fue grabado en los estudios Del Abasto al Pasto en Buenos Aires y Animalito Records en Ciudad de México bajo la producción artística de Martín “Moska” Lorenzo y Mariano Franceschelli, tandem responsable del DVD “El show más feliz del mundo” que fue recientemente nominado para la próxima edición de los Premios Gardel.

Por azar o como parte de un plan perfecto, el nombre de la canción se alinea a los proyectos de la banda. Es que bajo el nombre de “La noche más feliz del mundo” Caligaris anunció en Abril el que será sin dudas el concierto más grande y ambicioso de toda su carrera, que tendrá lugar en el Foro Sol de la Ciudad de México el próximo 9 de Noviembre. Su par en Argentina será el 12 de Octubre en el Estadio Obras de Buenos Aires. Entretanto, Caligaris continuará girando por América Latina y Estados Unidos además de trabajar en la producción de su próximo álbum de estudio.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...