Mañana finaliza la adhesión on line a los sorteos de viviendas

El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (Ivuj), recordó que este domingo 5 de mayo, a las 00 horas, cierra el proceso de adhesión on line a través de ivuj.gob.ar, para los postulantes inscriptos que deseen participar de los sorteos públicos anunciados en el marco del Programa Provincial de Viviendas.

Luego del cierre de adhesión, a partir del día 8 y hasta el 10 de mayo, a través de Ivuj.gob.ar, el Ivuj publicará el primer listado correspondiente a los postulantes que quedaron habilitados para participar del sorteo de prioridad para Gran Jujuy (que incluye a San Salvador de Jujuy, Palpalá y Yala), los postulantes deberán estar atentos, ya que este periodo es para realizar reconsideraciones a ese primer listado.

Desde el sitio Ivuj.gob.ar, se podrá acceder a la nómina de postulantes, consultar, descargar y realizar observaciones a través del Formulario Web, o de manera personal en los mismos puntos de asistencia municipal que se implementaron para la adhesión. También, podrán acercarse al departamento Adjudicaciones del Ivuj, en los días del 8 al 10 de mayo, en el horario de 8 a 12 horas, en Güemes 853, en San Salvador de Jujuy, para el trámite de reconsideración. En todos los casos los postulantes deberán presentarse provistos de la siguiente documentación: tarjeta de inscripción y/o comprobante de inscripción; documento Nacional de Identidad original; y comprobante de adhesión.

Finalmente, y de nuevo mediante Ivuj.gob.ar, el lunes 13 de mayo se hará público, el último listado de quienes ingresan al sorteo de Gran Jujuy.

Las localidades de Palma Sola, San Pedro-La Esperanza, Puesto del Marqués, Abra Pampa, La Quiaca y Libertador General San Martín deberán aguardar la comunicación de las fechas de divulgación de las nóminas, las cuales se harán públicas a través del sitio web del Ivuj, en la sección del Programa Provincial de Viviendas.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...