¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos encapuchados robaban teléfonos celulares a transeúntes

Preocupa a los vecinos y a los efectivos policiales el accionar de estos dos malvivientes que asaltan con armas blancas.

Domingo, 05 de mayo de 2019 01:02

Dos ilícitos con armas blancas que se registraron en las últimas horas en Fraile Pintado alertó a los vecinos y a la policía que intenta dar con los delincuentes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos ilícitos con armas blancas que se registraron en las últimas horas en Fraile Pintado alertó a los vecinos y a la policía que intenta dar con los delincuentes.

Dos hechos que se registraron en arterias céntrica de la localidad ramaleña mantienen sumamente preocupados a los vecinos del lugar que reclaman mayor presencia policial.

En avenida 24 de Mayo

La primera denuncia fue radicada en la comisaría local por los padres de dos adolescentes que fueron interceptados en la tarde noche del pasado viernes cuando transitaban por avenida 24 de Mayo en dirección al barrio Virgen del Valle.

En un momento dado la pareja fue sujetada desde atrás a la vez que les exigían las pertenencias de valor, dinero y los celulares.

Al muchacho le sustrajeron un dispositivo Blue de color negro y a la chica un teléfono celular dándose a la fuga del lugar por calle San Jorge y perderse rápidamente sin dejar rastros.

El joven habría intentado perseguir a los ladrones siendo detenido por la amiga que le advirtió del peligro que podría correr ya que estaban armados.

Una segunda denuncia

Un hombre de 30 años se presentó en sede policial afirmando que había sido asaltado sobre avenida Reducción a metros de la terminal de ómnibus.

De acuerdo a su declaración, habría sido sorprendido desde atrás por dos jóvenes con armas blancas que lo amenazaron y lo despojaron de dinero y de un teléfono celular marca Samsung.

Con la descripción de las tres personas que se vieron afectadas por el delictivo accionar de los jóvenes la policía inició una investigación por la zona.

Uno de los puntos en común es que los hechos se registraron a una cuadra de la ruta nacional 34 y cerca de la terminal de ómnibus.