¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Robaron con armas de fuego a médica jujeña

La presidente de la Fundación Sayani Patricia Gallardo fue asaltada

Domingo, 05 de mayo de 2019 01:02

Una denuncia pública efectúo la presidente de la Fundación Sayani, la médica Patricia Gallardo quien fue víctima de inseguridad en la ciudad autónoma de Buenos Aires.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una denuncia pública efectúo la presidente de la Fundación Sayani, la médica Patricia Gallardo quien fue víctima de inseguridad en la ciudad autónoma de Buenos Aires.

En el mediodía de ayer Gallardo fue asaltada por cuatro hombres con armas de fuego de puño y se apropiaron de todas sus pertenencias, salvo una mochila donde tenía el boleto de avión y los documentos.

La facultativa jujeña había abordado un remis en un sector de Parque Chacabuco cuando de repente cuatro hombres armados que descendieron de un automóvil (del cual se tienen las características del mismo y el número de patente).

Patricia Gallardo se encontraba de paso por Buenos Aires en su viaje a la provincia de San Juan, donde se desarrollarán las Jornadas Humanitarias de detección de cáncer de hígado y que se llevarán a cabo desde el lunes al sábado 11 del corriente mes.

Patricia Gallardo en el asalto perdió uno de sus más preciados bienes, una computadora donde tiene todos los antecedentes e historias clínicas de sus pacientes afectados con enfermedades al hígado y que son atendidos por la Fundación Sayani.

El Tribuno de Jujuy pudo dialogar con la nutricionista de la Fundación Paola Andrenacci, quien brindó detalles de lo sucedido en virtud de no encontrarse anímicamente bien Gallardo.

Desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Jujuy y en representación de su titular Ekel Meyer se comunicaron a los efectos de ofrecerles toda la ayuda que la profesional necesite ante este caso de inseguridad y de terror que le tocó vivir ya que le apuntaron con el arma de fuego en la cabeza.