Marcharon pidiendo justicia por dos hermanos

SAN PEDRO (Corresponsal). Familiares, amigos y vecinos de la localidad de Arrayanal marcharon en la tarde de ayer pidiendo justicia por los jóvenes estudiantes Santiago Efraín Solis (19) y Esteban Gastón Solis (17), quienes perdieron la vida cuando se dirigían a clases a la Escuela de Comercio a bordo de una motocicleta, y cuando transitaban por la ruta nacional 34, impactaron contra un camión ripiero que estaba detenido entre la banquina y la cinta asfáltica.

En la oportunidad, la familia sostuvo que hasta el momento nadie se acercó para aclararle sobre el estado de la causa. "Son dos vidas que se perdieron, eran chicos que iban a estudiar, no estaban en estado de ebriedad, la motocicleta estaba en condiciones, todos sabemos que el camión estaba mal estacionado con la parte trasera sobre la ruta, sin ninguna señalización, los chicos no lo pudieron ver", dijo el padre de las víctimas.

En tanto que una joven, tía de los hermanos Solis, expresó que "es un dolor grande que sienten la familia y todo el pueblo de Arrayanal", por eso se juntaron para pedir justicia y para que este caso y otros no queden impunes.

La mujer además sostuvo que "haciendo un recuento con los vecinos y demás familiares, aproximadamente veinte vidas se han perdido en ese sector de la ruta".

"Hoy nos tocó a nosotros y vamos a seguir pidiendo justicia por ellos. Desde la localidad de Arrayanal a San Pedro de Jujuy, hay una bicisenda, es para caminar y andar en bicicleta pero no es para que circulen en motocicleta y se ven obligados los motociclistas a viajar en la oscura ruta, ya hubo accidentes, por eso solicitamos a todas las autoridades que nos ayuden a hacer una ciclovía con la iluminación pertinente".

"Hay gente que viaja en moto, porque no tenemos dinero para un remís y porque el colectivo no tiene parada", expresó la joven al dar cuenta de la oscuridad y la inseguridad en las que viven.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...