¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Tunay con invitados especiales

Las entradas están disponibles en el teatro, en Annuar Shopping y online.

Lunes, 06 de mayo de 2019 01:02

El 15 de este mes el teatro Mitre se vestirá de fiesta, para celebrar los cinco años de trabajo y éxitos de este grupo de compañeros y amigos, Tunay. Será con un recital en la sala mayor a las 21.30.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El 15 de este mes el teatro Mitre se vestirá de fiesta, para celebrar los cinco años de trabajo y éxitos de este grupo de compañeros y amigos, Tunay. Será con un recital en la sala mayor a las 21.30.

El grupo musical desde su lanzamiento tuvo muchas satisfacciones y rápidamente se ubicó como uno de los más populares, sobre todo entre el público juvenil.

Pasaron de ser compañeros de colegio y de fútbol, a preparar temas para los diferentes actos que tenían en su tiempo de estudiantes o para las elecciones de reina de su institución, y de ahí a subir a los escenarios.

Tunay es un puñado de amigos que a los quince años empezó a soñar y que en la actualidad es una de las formaciones con mayor proyección nacional.

TUNAY / CUANDO VISITÓ NUESTRO DIARIO PARA HACER UN “ESCENARIO EN LA WEB”.

En el 2015, los chicos grabaron sus primeras canciones, una de ellas fue "¿Y qué pasó?" que sumaría millones de visitas en YouTube, y fue el puntapié inicial para empezar a recorrer distintos festivales y fiestas populares de la provincia.

En el 2016 grabaron su primer disco titulado "Desde Jujuy" y empezaron a recorrer la región, con ellos llegaron los videoclips: "No te vayas", "Whatsapp Carnavalero" y "Corazón en libertad".

En el 2017 comenzaron a grabar su segundo disco, en el 2018 presentaron "Capital de la felicidad" que cuenta con diez canciones de las cuales, cinco son de autoría propia.

Más clips se sumaron en la corta pero ascendente historia de este grupo, como ser "Que levante la mano", "Capital de la felicidad", el corte de su último disco, que los llevó a recorrer la prensa nacional, en canales como Fox Sports, Canal 13, C5N, Crónica TV, El Canal de la Música, La TV Pública entre otros.

Los Tunay son Santiago de los Ríos en vientos, Benjamín Kalnay en charango, Omar Vedia en batería, Matías Vaira en guitarra eléctrica, Agustín Ponce en bajo, Augusto de los Ríos en guitarra rítmica y Martín Arco en voz y preparan un especial festejo con artistas invitados, en un encuentro con quienes los acompañaron.