Mirá como tenés que votar para que las Salinas y el Hornocal sean de las siete maravillas argentinas

Esta medianoche termina el concurso que tiene a la provincia de Jujuy entre las protagonistas. Es que a través de las magníficas Salinas Grandes y las Serranías del Hornocal, nuestra provincia disputa con numerosos atractivos de distintos puntos de la Argentina, por un lugar entre las Siete Maravillas del país. 

A través del sitio 7mar.com.ar se puede realizar la votación, o bien enviando un sms con el código del destino elegido al 1515.

Solo una votación web se puede realizar por cuenta de usuario, mientras que a través del envío de SMS se puede votar sin límites. Es que desde el mencionado sitio la votación es gratuita, mientras que el SMS tiene costo, y varía según la compañía de telefonía celular. Por eso es que para los usuarios de Personal el valor es de $6+IVA, Movistar $6,32+IVA y Claro $4,20+IVA.

El mensaje de texto, en el caso de votar por las Salinas Grandes debe decir "SALINAS" mientras que para aquellos que quieran hacer lo propio con las Serranías del Hornocal deben enviar "HORNO" al 1515.

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...