El presidente de Central Norte furioso con el ministro de Seguridad por los ataques

Talleres de Perico sufrió una dolorosa derrota de local frente a Central Norte por 3 a 1, pero claramente lo futbolístico pasó a un segundo plano por lo ocurrido en la finalización del mismo. Varios jugadores del club salteño, y algunos dirigentes, terminaron golpeados, atacados por una bomba de estruendo y heridos al finalizar el encuentro en esa localidad.

El presidente de Central Norte, Héctor D´francesco, no se quedó de brazos cruzados y disparó contra el gobierno jujeño por la seguridad al finalizar el partido y permitir lo sucedido.

Gerardo Morales, Hágase Cargo Gobernador. Va a ocurrir una tragedia y siguen mirando al costado. Su Ministro de Seguridad es un Incompetente”, tuiteó en su cuenta D´francesco, mostrando una nota donde solicitaba el cambio de estadio para no jugar en Perico.

Por otro lado, el presidente, lejos de bajar los decibeles, se animó a pedir la renuncia del ministro de Seguridad, Ekel Meyer, por los incidentes al terminar el partido y el ataque que sufrieron varios jugadores.

Por último, Héctor D´francesco, también apuntó contra Talleres de Perico y solicitará al Consejo Federal que tome medidas por lo ocurrido.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...