Novena a la Virgen de Fátima

En la capilla del barrio Alberdi, en el sur capitalino, se está rezando la novena en honor a Nuestra Señora de Fátima. Hoy, a las 18.30, se realizará en la casa de la familia Chazarreta en Gobernador Tello 453 con el lema "La vida humana es sagrada e inviolable". Mañana, a las 18.30, el lema es "Familia, Iglesia doméstica" y será en la familia Almaraz en Salvador Mazza 2192.

La novena se completará en la capilla ubicada en Sucre y Alberro. El jueves, a las 19.30, con el lema "Familia que anuncia el Evangelio de la Vida", el viernes "Familia que celebra el Evangelio de la Vida" y el sábado "Familia que sirve al Evangelio de la Vida".

Tras la misa el sábado, a las 21, se realizará la Serenata a la Virgen de Fátima con la animación de distintos ministerios de música.

La novena finalizará el domingo, a las 9, bajo el lema "Todos juntos construimos la cultura de la Vida".

La fiesta central se vivirá el lunes 13 de mayo, con el rezo del Rosario de la Aurora a las 6; a partir de las 19 la procesión por las calles del barrio y luego la misa central que oficiará el párroco Miguel David Aciar.

Desde la parroquia San Pedro y San Pablo partirán a las 18.30 las imágenes peregrinas para acompañar los festejos en el marco de las Bodas de Oro de la jurisdicción.

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...