Hallan a una joven peruana en La Quiaca

Una joven de 17 años de nacionalidad peruana que era intensamente buscada en su país, fue hallada en la ciudad fronteriza de La Quiaca y puesta al resguardo, a la espera de las autoridades internacionales.

El hecho se registró la madrugada del sábado último cuando los efectivos de la Seccional 17º individualizaron a una pareja que discutía acaloradamente y la mujer tenía entre sus brazos a un bebé de apenas dos meses de vida.

Los efectivos que se entrevistaron con la pareja notaron cierto nerviosismo en los mismos y cuando le solicitaron la documentación, cayeron en cuenta que la joven era intensamente buscada en el país peruano por una supuesta fuga de hogar.

La adolescente fue retenida y trasladada a la sede de Migraciones, porque habría ingresado a nuestro país de forma ilegal y tras la denuncia que había ralizado su padre.

En tanto se supo que su pareja también fue retenido y según se supo sería el progenitor de la beba que tenía en brazos la joven y tras los trámites de rigor, fueron trasladados nuevamente a su país de origen.

Los efectivos de la Seccional 17º estuvieron a cargo del operativo.

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...