Cristina Kirchner picante:“Macri es el caos y hay que volver a ordenar la Argentina”

Con la intención retomar la iniciativa política, Mauricio Macri conversó entre viernes y sábado con Roberto Lavagna, Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y Miguel Ángel Pichetto, con la idea de consensuar 10 puntos básicos como políticas de Estado.

En este sentido, Cristina Fernández de Kirchner no se pronunció al respecto. Tal vez lo haga el jueves 9 de mayo cuando presente por primera vez «Sinceramente» en la Feria del Libro. Cabe destacar que con tan solo diez días en la calle, la editorial Sudamericana, del grupo Penguin Random House, decidió imprimir una cuarta edición de 60 mil ejemplares.

En el primer capítulo, Cristina explicó: “Este libro no es autobiográfico ni tampoco una enumeración de logros personales o políticos, es una mirada y una reflexión retrospectiva para desentrañar algunos hechos y capítulos de la historia reciente y cómo han impactado en la vida de los argentinos y en la mía también”.

En otro tramo, la expresidenta se refirió a su sucesor en la Casa Rosada: “Si alguien me pidiera que definiera a Mauricio Macri en una sola palabra, la única que se me ocurre es: caos. Sí, Macri es el caos y por eso creo firmemente que hay que volver a ordenar la Argentina”.

La líder de Unidad Ciudadana ultima los detalles de su presentación en la Feria del Libro. Después de esa jornada, quedarán 44 días hasta el cierre de listas del 22 de junio. Recién en ese momento Cristina revelará si competirá en las presidenciales.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Política

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...