Se viene el frío: Voluntarias piden ayuda para armar cuchas para mascotas callejeras

Voluntarias iniciaron una campaña solidaria para armar cuchas destinadas a perros que viven en la calle. La misma fue denominada “Una casa para un callejerito” y buscan que la sociedad les brinde colaboración para llevarla a cabo.

Al respecto, Antonella Cuenca, una de las referentes de la iniciativa, mencionó que “como sabrán se acercan días de mucho frío y los perritos que están en la calle sufren, por ello es que estamos haciendo este proyecto”.

El objetivo de esta iniciativa es hacer casitas para todos aquellos animales sin hogar con el fin de que durante el invierno no pasen tanto frío.

Precisan colaboración con cajas de cartón  grandes, cajas de madera, plásticos, botellas y bidones. Ya que también harán platos para ponerles agua y comida.

También invitan a toda persona que quiera sumarse a ellos, “el fin del proyecto que estamos llevando a cabo es que nos unamos para luchar por una causa en común, demostrar a la sociedad que no sea indiferente en este tipo de casos, que los animales abandonados son nuestra responsabilidad, y que si trabajamos sin ser indiferentes podemos llegar a hacer muchas cosas más, queremos concientizar a la comunidad sobre la importancia de ser responsable con nuestras mascotas. Ellos no tienen la culpa de estar en calle, sino nosotros, queremos cambiar la visión de la mayoría de las personas, que cuando uno quiere puede y si todos ponemos nuestro granito de arena podemos cambiar nuestro planeta”.

Las donaciones las recibimos las 24 horas en un hostal ubicado en calle Alvear o se comunican con este número 388-154863716.

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...