¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El Interprovincial se presenta el domingo

En el “Víctor Hugo Brils” de la ciudad de El Carmen desde las 14.30.

Miércoles, 08 de mayo de 2019 01:02

El próximo domingo desde las 14.30 el Interprovincial de automovilismo pone tercera. La cita será en el "Víctor Hugo Brils" de la ciudad de El Carmen.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El próximo domingo desde las 14.30 el Interprovincial de automovilismo pone tercera. La cita será en el "Víctor Hugo Brils" de la ciudad de El Carmen.

Como siempre, la jornada está destinada a las categorías cafeteras, gran turismo standard, Fiat 600 y 128 respectivamente.

A partir de las 9.30 se cumple con el ingreso de las máquinas a parque cerrado, a las 10 se realizarán las pruebas libres, desde las 11 comenzarán la clasificación para luego del mediodía, cumplir con la reunión de pilotos junto a los comisarios deportivos. Se espera contar con un parque de más de 40 máquinas entre todas las categorías con presencia de los pilotos jujeños y de la vecina provincia de Salta.

A lo largo de la semana, las autoridades de El Carmen Motors Club, anfitriones y encargados de la fiscalización de la carrera, realizarán los trabajos correspondientes para dejar el circuito en las mejores condiciones y así los pilotos el domingo puedan lucirse y brindar un espectáculo para los espectadores que siempre dicen presentes y acompañan a las carreras.

Tal como establece el artículo 39, se realizará un simulacro de rescate con un piloto que será sorteado entre todos los inscriptos para explicar cómo se debe procedes en caso de un accidente en plena competencia.

Deben estar presentes el director de la prueba, el jefe de servicio médico, el jefe de banderilleros, los comisarios deportivos, el responsable de bomberos, ya que es de suma importancia para la comisión actuar y prevenir como así también la seguridad dentro y fuera de la pista.

Se espera una fiesta "tuerca".

 

Temas de la nota