¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se puso en marcha el Bernabé Ramallo

El Anual otorgará una plaza para jugar el Regional del próximo año
Miércoles, 08 de mayo de 2019 01:02

Con cinco encuentros, se puso en marcha el Torneo Anual que hace disputar la Liga del Ramal, el que este año lleva el nombre del recordado presidente de Independiente de El Piquete, Bernabé Ramallo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con cinco encuentros, se puso en marcha el Torneo Anual que hace disputar la Liga del Ramal, el que este año lleva el nombre del recordado presidente de Independiente de El Piquete, Bernabé Ramallo.

En el estadio "Visera de Cemento", Atlético Providencia cayó ante Atlético Independiente por 3 a 2,

Provi, con la dirección técnica de los hermanos Facundo y Mariano Sallago, recibió a Independiente que bajo el mando del "Profe" Alfredo Tejeda, mostró un plantel integrado por varios juveniles. El primer tiempo mostró un partido intenso, muy trabajado, donde el local fue dueño de la pelota, ganando en los anticipos lo que complicó a su rival, muestra de ello fue el gol tempranero que llegó a 5 minutos por intermedio de Mariano Gurrieri. Herido en su amor propio, el "rojo"recuperó la pelota y a los 7 apareció Rodrigo Fleitas para marcar el empate.

A los 25 los "colegiales" volvieron a estar arriba en el marcador cuando Bruno Morales logró vulnerar la valla defendida por Céspedes. Pero cuando terminaba la primera parte, apareció Rodrigo Fleitas, para darle respiro a su equipo con un golazo y con el empate parcial, se fueron al descanso.

En la etapa complementaria, Independiente ingresó con más actitud, tuvo más juego, más contras y llegadas, pero su rival no se quedó y también arrimó peligro. A los 35 apareció el legendario Moisés Anagua y de primera puso a Independiente arriba, con esa ventaja, defendió el resultado, se replegó, tapó en todos lados, Providencia busco y tuvo su oportunidad sobre los 46’ cuando el árbitro cobró el penal, pero su capitán Víctor Aramayo, pateo afuera y se quedó con las manos vacías.

Resultados

El Polo empató con Atlético La Esperanza 1 a 1, Parapetí y Los Pumitas de Santa Clara 1 a 1, Atlético San Pedro y Tiro empataron 3 a 3, Deportivo La Merced cayó ante Defensores La Merced por 2 a 1.

Copa Jujuy

Cuarta semana de Copa Jujuy. Hoy a las 16, Gimnasia de Yavi será local ante Racing de Ojo de Agua en el estadio "Único" de La Quiaca. Además a las 16.30, El Carril será local en su estadio ante Juventud de Puesto Viejo. A las 21 Defensores de Fraile Pintado en el estadio "tomatero" recibe a Defensores de Yuto.

 

Temas de la nota