¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Video. Frente Justicialista presenta candidatos en San Pedro

Estuvieron Julio Ferreyra, Adrián Mendieta, Rubén Rivarola y el candidato a intendente Julio Moisés, entre otros dirigentes.
Miércoles, 08 de mayo de 2019 01:02

Ayer al mediodía, en las instalaciones del Centro de Empleados de Comercio de San Pedro, el Frente Justicialista presentó oficialmente a Julio Moisés como candidato a la Intendencia sampedreña y a todos los partidos y agrupaciones que acompañarán la candidatura a la Gobernación de Jujuy de Julio Ferreyra y Adrián Mendieta.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Ayer al mediodía, en las instalaciones del Centro de Empleados de Comercio de San Pedro, el Frente Justicialista presentó oficialmente a Julio Moisés como candidato a la Intendencia sampedreña y a todos los partidos y agrupaciones que acompañarán la candidatura a la Gobernación de Jujuy de Julio Ferreyra y Adrián Mendieta.

El acto contó con una nutrida concurrencia de vecinos de diferentes barrios de San Pedro, como así también militantes peronistas, dirigentes, referentes barriales y trabajadores.

Como no sucedía hace mucho tiempo en la "Perla del Ramal" coincidieron los dirigentes, el Frente Justicialista, con el presidente del PJ jujeño Rubén Armando Rivarola a la cabeza, ha logrado reunir a la mayoría de los peronistas de todo el departamento San Pedro, con un fin único que es buscar el bienestar para todos los jujeños.

"Podemos tener ideas diferentes, pero siempre dentro del peronismo", indicó el presidente del Partido Justicialista. Además, sostuvo que el peronismo es la única solución para los problemas que tiene en la actualidad el país y la provincia. "El peronismo es el único que conoce la pobreza, lo que sufren los pobres día a día. El único que trabaja con los obreros, con las amas de casa, con la gente de nuestros barrios", aseguró también el vicepresidente segundo de la Legislatura jujeña.

En el caso de San Pedro, pidió a los militantes y dirigentes que trabajen y luchen por un verdadero cambio. Que caminen los barrios y hablen con la gente, puerta por puerta. "Vayan y digan que ya se viene Julio Moisés intendente, Julio Ferreyra gobernador y Adrián Mendieta vicegobernador", remarcó enfáticamente.

Por su parte, Julio Moisés, candidato a intendente por San Pedro, agradeció a la militancia y a las autoridades del PJ por recuperar la unidad en el partido y por abrir las puertas para los dirigentes del interior de la provincia.

Destacó la participación de las diferentes colectoras, conformadas por distintos actores de la comunidad sampedreña, como ser docentes, trabajadores, profesionales, amas de casa, militantes de base, entre otros, quienes lo acompañarán en su regreso a la Intendencia de San Pedro, según expresó.

Moisés dijo también que es necesario recuperar la Intendencia, la Gobernación de Jujuy y la Legislatura para todo el pueblo peronista de Jujuy. Para ello, le pidió a los militantes que trabajen los últimos días que quedan de campaña para convencer a todos los que están indecisos, a los propios y a los que votaron al "cambio" y hoy están defraudados. "De lo contrario tendremos que seguir soportando las consecuencias de las políticas económicas nefastas implementadas por Mauricio Macri y que han destrozado a las familias argentinas", subrayó.

Asimismo afirmó que el mensaje de unidad se multiplica en la "Perla del Ramal" y entusiasma a los dirigentes y militantes, convencidos de que este es el momento de resurgimiento del peronismo en Jujuy.

Por su parte, la diputada nacional y candidata a legisladora provincial, Carolina Moisés, dijo que "la realidad que vivimos todos los argentinos y argentinas es mucho más fuerte que el relato y la mentira de los diez puntos claves que ahora nos quieren tirar a la oposición". Y agradeció al presidente del PJ, Rubén Rivarola, "el haber abierto las puertas del partido para todos los sectores".