La dura sanción que podría afrontar Talleres de Perico por el escandaloso final contra Central Norte

Mañana se conocerá el falló del Tribunal de Disciplina por los incidentes ocurridos una vez finalizado el partido este último fin de semana entre Talleres de Perico frente a Central Norte de Salta en el estadio "Plinio Zabala" de la ciudad tabacalera. 

Pese a que desde la Liga Jujeña emitieron el descargo de Talleres en tiempo y forma, será a las 17 cuando se hará oficial la sanción que podría significar al suspensión del estadio y una multa económica para los periqueños, trascendió. 

Además trascendió que Central Norte no pidió la descalificación del equipo jujeño ya que para ello debería resignar un importante ingreso de dinero a partir de la venta de entradas por el partido de vuelta que, a priori, se disputará en Salta. Al tiempo que se confirmó que la comisión directiva salteña denunciará penalmente al agresor que arrojó bombas de estruendo contra el plantel profesional. 

En ese sentido, Guillermo Madero, director de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos del Ministerio de Seguridad de la Nación, identificó a través de sus redes sociales al agresor, que se desempeñaría como camillero de la institución periqueña. 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...