¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Boca quiere asegurarse la cima ante Paranaense

Una victoria le permitirá adueñarse del primer lugar del Grupo G. Carlos Tevez, Campuzano o Almendra reemplazarían a Reynoso.El “xeneize” pretende borrar el categórico 3-0 sufrido ante los brasileños en Curitiba, en el partido por la 3º fecha del grupo.

Jueves, 09 de mayo de 2019 01:04

Boca Juniors recibirá hoy a Atlético Paranaense, de Brasil, con la misión de quedarse con una victoria que le permita adueñarse del primer puesto del Grupo G de la Copa Libertadores de América, en un partido válido por la sexta y última fecha.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Boca Juniors recibirá hoy a Atlético Paranaense, de Brasil, con la misión de quedarse con una victoria que le permita adueñarse del primer puesto del Grupo G de la Copa Libertadores de América, en un partido válido por la sexta y última fecha.

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en "La Bombonera", será arbitrado por Carlos Orbe, de Ecuador, y televisado por Facebook y la señal de cable Fox Sports.

El grupo es liderado por Paranaense con 9 puntos, luego está Boca con 8 y cierran Deportes Tolima y Jorge Wilsterman, ambos con 5 unidades y que se enfrentarán hoy en Bolivia.

Boca, reciente campeón de la Supercopa Argentina y clasificado para los cuartos de final de la Copa de la Superliga, asumirá el partido como una verdadera final, porque le interesa ser primero en el grupo y además para borrar el categórico 3-0 que sufrió ante los brasileños en Curitiba, en el partido válido por la tercera fecha del grupo. Es decir que el DT Gustavo Alfaro, de auspicioso inicio de ciclo en el club, contará con casi todo su potencial, la excepción será el cordobés Emanuel "Bebelo" Reynoso, lesionado el domingo último ante Godoy Cruz, esguince de rodilla que lo marginó por el resto del semestre.

En lugar de Reynoso, el entrenador "xeneize" madura la posibilidad de incluir a Carlos Tevez, aunque también podría inclinarse por el colombiano Jorman Campuzano o el juvenil Agustín Almendra.

Claro que los tres tienen características muy diferentes, ya que Tevez es un jugador de ataque, el colombiano Campuzano es un mediocampista de marca que se integraría a un mediocampo más combativo, y Almendra es un jugador con un futuro enorme que puede desdoblarse, dar una mano en defensa y colaborar en el ataque.

El resto del equipo será el titular, con la columna vertebral que conforman Esteban Andrada, Lisandro López, Ivan Marcone, Nahitan Nández y Darío Benedetto, más el aporte del colombiano Sebastián Villa, quien se ganó un puesto en la formación inicial merced a actuaciones muy buenas, superiores a las del cordobés Cristian Pavón, relegado al banco de suplentes.

Un párrafo aparte para Mauro Zárate, la figura del equipo en lo que va del año e ingresando desde el banco marca diferencias con juego y goles.

 

Temas de la nota