Detenido por el robo de mercadería desde un camión

Una comisión policial logró atrapar a una persona mayor de edad con domicilio a una cuadras de donde fue detenido cuando se encontraba sustrayendo mercadería de la caja de un camión.

De acuerdo a la información recogida en el lugar el sujeto de 30 años de edad y domiciliado en un edificio de calle Dorrego, primera cuadra, fue atrapado "con las manos en la masa".

Alrededor de las 4 de la mañana vecinos de las calle Juana Manuela Gorriti y República de Siria que se habían despertado al sentir ruidos extraños, observaron cómo el individuo se encontraba sacando artículos de la caja de un camión Mercedes Benz estacionado en el lugar.

El malviviente después de haber desatado los cordones de la carpa color azul sacaba con toda tranquilidad distintos artículos que pertenecían a una mueblería de la zona.

Un llamado al teléfono de emergencias 911 alertó a la fuerza policial que se dirigió al lugar donde "pilló in fraganti" al solitario delincuente.

Fuentes policiales informaron que el hombre identificado como J. H. S. se encontraba en el interior de la caja del rodado y grande fue la sorpresa al salir y ver que estaba rodeado.

En un primer momento habría manifestado que era el propietario del rodado pero al no poder exhibir ninguna documentación que respaldara sus dichos, fue trasladado de inmediato a la Seccional 2º con jurisdicción en la zona donde quedó a disposición del fiscal de turno, junto con los elementos secuestrados.

Una consigna policial quedó en el lugar del hecho para evitar nuevos incidentes.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...