¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Video. El "José Hernández" y el "Blaise Pascal" eligen su nueva reina

Las dos elecciones serán mañana. Una en el establecimiento y otra en el boliche Acrópolis del acceso Sur.

Jueves, 09 de mayo de 2019 01:04

Este fin de semana el jolgorio estudiantil más celebrado de nuestra provincia, sumará dos reinas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Este fin de semana el jolgorio estudiantil más celebrado de nuestra provincia, sumará dos reinas.

Los estudiantes deberán elegir si se suman al festejo de los chicos del Colegio Educativo "José Hernández" del barrio Los Perales, que como cada año realizará la elección en su misma casa; o la fiesta de los estudiantes del Colegio "Blaise Pascal", que eligieron el espacio del boliche más conocido del ingreso a nuestra ciudad, para que desfilen sus candidatas.

"José Hernández"

El Complejo Educativo "José Hernández" prepara una hermosa gala para la elección reina que se realizará mañana viernes desde las 21 en el polideportivo del establecimiento en el marco de la 68º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

En la oportunidad se conocerá a la sucesora de Pilar Gloss, reina saliente, quien entregará sus atributos a una de las 13 candidatas.

Las bellas candidatas al trono son: María Josefina Fiad; Candela María de los Ríos; Victoria Sofía Rojas; María Milagros Macedo Garzón; Milena Murillo Reyna; Martina Herrera Velo; Lucía María Meza; Valentina María García; Giuliana Calamaro; Abril Victoria Parra Llapur; María Pilar Fernández Checa; Trinidad Bidondo y Anabel Puebla Buttazzoni.

 

El "Blaise Pascal"

“BLAISE PASCAL” / LAS JOVENCITAS QUE DESFILARÁN EN LA NOCHE DE MAÑANA EN BUSCA DE LA REPRESENTACIÓN DE SU COLEGIO.

La Fiesta Nacional de los Estudiantes seguirá cosechando flores con vistas a los festejos centrales del mes de septiembre. Son veinticinco candidatas a ocupar el trono del Colegio "Blaise Pascal", las que participarán este viernes de la elección reina estudiantil que se desarrollará en el boliche Acrópolis desde las 21.

Martina Sadir, Valentina Medina, Sofía Rementería, Camila Sánchez, Valentina Brizuela, Guadalupe Guevara, Alfonsina Yapura, Anabella Acosta, Florencia Castro, Candela Estrada, Constanza Loaiza, Roxana Maldonado, María Pía Sánchez, Jimena Villaverde, Tiara Saluzzo, Lucía Rodríguez Paz, Sofía Lagger, Sofía Ruíz, Mariel Fernández, Ornella Cappiello, María José Alfaro, Victoria Céspedes, Agustina Flores, Valentina Figueroa y Josefina Díaz, serán las candidatas al trono que dejará, tras un año de reinado, la bella Camila Puig.

Trece señoritas desfilarán en el “José Hernández”, en busca del visto bueno del jurado, para poder representar a sus compañeros; y otras veinticinco irán en busca de la corona del “Blaise Pascal” en el marco de esta fiesta.