¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La obra de acceso será otro de los secretos de Palomares

El oficialismo en el Concejo Deliberante pasó a archivo un pedido de informes de concejales del Partido Justicialista.

Jueves, 09 de mayo de 2019 01:04

En Palpalá la transparencia gubernamental no existe, así lo demostraron una vez más los concejales oficialistas

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En Palpalá la transparencia gubernamental no existe, así lo demostraron una vez más los concejales oficialistas

Ayer, el Concejo Deliberante palpaleño realizó su quinta sesión ordinaria, en la que se pasó a archivo una solicitud de informes requerida por los concejales Rubén Eduardo Rivarola y Fabián Rodriguez (PJ).

En el mes de abril la obra de pavimentación del acceso norte a la ciudad de Palpalá, aun sin ser inaugurada, mostró sus deficiencias, rotura del pavimento.

Por ese motivo los concejales del interbloque presentaron un pedido de informes con características técnicas, para saber si se usaron los materiales y cantidades correctas en dicha obra, y además saber si los recursos de los palpaleños son utilizados correctamente.

Pero la transparencia en Palpalá nunca existió, y al parecer menos en el presente período, rendir cuentas de sus acciones es algo que irrita al gobierno municipal de Pablo Palomares.

Y así quedo evidenciado una vez más por los concejales oficialistas Genaro Vaca, Noemí Chauque, Humberto Umacata y Roxana García, quienes enviaron a archivo el proyecto de solicitud de informe para saber qué es lo que realmente sucedió en la obra del acceso norte de la ciudad de Palpalá.

La mayor virtud y característica del gobierno radical de Palpalá es esconder a los vecinos las rendiciones, las acciones municipales, y los concejales oficialistas, olvidándose que representan al vecino que los votó, responden a las órdenes e intereses de un intendente que solo gobierna para sus amigos.

El que nada teme nada esconde, según el dicho, algo que a la Intendencia de Pablo Palomares y sus concejales poco les interesa.

 

Temas de la nota