21°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atacó a golpes a su pareja delante de su pequeño hijo

El atacante tiene 23 años y le quebró el tabique con golpes de puño a su pareja, mientras ella sostenía a su hijo. El rápido accionar de los efectivos del GEM logró la detención del agresor y fue trasladado a la Seccional 1º.

Sabado, 01 de junio de 2019 01:01

Una joven de 26 años fue atacada brutalmente por su pareja delante de su pequeño hijo, le desfiguró el rostro, le quebró el tabique, aunque gracias al rápido procedimiento policial, el agresor pudo ser detenido.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una joven de 26 años fue atacada brutalmente por su pareja delante de su pequeño hijo, le desfiguró el rostro, le quebró el tabique, aunque gracias al rápido procedimiento policial, el agresor pudo ser detenido.

El hecho se registró en la jornada de ayer alrededor de las 16.50 sobre la calle Belgrano al 100, en inmediaciones de la Escuela de Comercio "Profesor José Casas", cuando una pareja caminaba junto a su pequeño hijo y el hombre empezó a agredirla a la joven con golpes de patadas y puños, según los testigos presenciales que dieron intervención a los efectivos policiales.

El agresor, que tiene 23 años y reside en el barrio El Chingo, le habría propinado al menos tres golpes de puños en el rostro a la mujer, uno de ellos impactó en un pómulo y otro en la nariz, que le provocó la fractura de tabique y luego se fue del lugar caminando.

Los efectivos del Grupo Especial Motorizado (GEM) recepcionaron el pedido de ayuda y a los pocos minutos, lograron interceptar al joven agresor, cerca de las vías, en uno de los caminos que conduce de la zona céntrica al populoso barrio.

La escena de ver a la mujer ensangrentada, en estado de shock y abrazando a su pequeño hijo conmovió a los ocasionales transeúntes, quienes se preguntaban sobre la ausencia del personal del Same.

35 minutos después y luego de cuatro pedidos formales por parte de los efectivos policiales, se hicieron presentes y trasladaron a la joven a la guardia del hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad.

Toda esa escena la observó desde un móvil policial el inculpado de la violenta agresión y ante la presencia de los medios de prensa, pidió que los efectivos le taparan el rostro con una campera que llevaba puesta.

El joven agresor fue trasladado a la Seccional 1º, sede policial a cargo de las actuaciones sumarias y las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, dijeron que van a aguardar que la joven recupere el alta médica, realice la denuncia y declare ante el fiscal especializado en Violencia de Género, para que recién se impute al joven por las graves lesiones que le dejó a su pareja.

Un familiar de la joven agredida se hizo presente en el lugar y se hizo cargo del resguardo de la criatura que observaba llorando cómo su padre era trasladado en un móvil policial y su madre era examinada en una ambulancia del personal del Same y luego trasladada al nosocomio.